Significado de los sueños

Soñar es abrir la puerta de la mente a un mundo donde no existen reglas, está conformado por una gran cantidad de eventos de todo tipo, personajes desconocidos y hasta las situaciones más deseadas e irreales, aunque deseamos siempre encontrar la mejor interpretación los de sueños y saber de porque se originan cada quien tiene sueños diferentes que definen la personalidad de cada uno de nosotros.
Interpretar sueños te ayudara a hacer realidad todo lo que un dia quieres ser, es necesario saber que cuando tenemos un sueño lucido es porque mantenemos un ritmo de vida lleno de cosas buenas y gran abundancia, lo que puede significar que en caso de no tener este tipo de visiones mientras dormimos te hace una persona turbia y de actitudes no tan correctas.
Los sueños
Existen distintos tipos de sueños, que es posible clasificar en:
a)Sin movimientos oculares rápidos compuesto por tres fases,
Fase I: Es el cambio desde la vigilia del sueño desapareciendo el patrón regular e incorporándose la onda teta considerado como un patrón regular de baja y mixta frecuencia, con movimientos oculares lentos o lo que conocemos como balancín.
Fase II: En esta fase aparecen los complejos K representados por ondas lentas bifásicas de descargas lentas, de amplitud elevada y desviaciones de corrientes, se unen con los husos de sueño o descargas de corta duración sin actividad ocular.
Fase III: Esta es la fase de mayor profundidad del sueño y con un 20 o 50% de actividad delta de amplitud elevada.
b) Sueños de movimientos oculares rápidos o fase IV del sueño:
Esto también es conocido como el sueño paradójico, los electroencefalogramas son de muy baja amplitud y parecidas frecuencias de la fase I, los brotes de actividades son menos rápidas entre 3 y 5 HZ.
Los sueños y sus significados
Muchas personas que intentan saber el significado de los sueñosentran en un mundo muy subjetivo… ¿Te sientes preparado? Los sueñosmás simbólicos para muchos es cuando alguien muere, un embarazo, urnas, yogurt, la luna, un eclipse, vacas, cabras entre otros.
Para quienes sueñan con muertos, es significado de preocupación que se expresa al despertar alterado u horrorizado, puede estar relacionado con el cariño que le tenías a una persona que recién acaba de fallecer o cuando la persona que los sueña tiene bajo autoestima.
Soñar con una urna puede ser un poco más complicado de lo que parece ya que realmente conduce o significa que dependes mucho de un objeto material o hacia la moral, cuando sueñas con yogurt tiene que ver con que consumes alimentos con muchos dulces o cuando tienes muchos problemas sin resolver, muchas personas tienen sueños con  la luna lo que está ligado al romanticismo y el cariño que le tienes a una persona especial.

Más allá de todas las interpretaciones, lo ideal siempre es indagar en los significados de forma personal, profundizando en los símbolos y en el contexto del sueño y del ¨soñante¨, es recomendable llevar un registro de aquellos sueños movilizantes, será siempre una buena práctica.
Por otro lado, es importante destacar que muchas personas encuentran en los sueños una experiencia mística, donde se revelan ciertas respuestas que son claves en momentos cruciales de sus vidas. Quizás sea como dice un viejo proverbio chino… ¨los sueños siempre nos traen la respuesta¨.
Visita los artículos espirituales de Millenium y suscríbete a las novedades de nuestro boletín!!! podrás hacerlo desde aquí
Saludos cordiales,
Rafael Ortuñez García

Write a comment

Comments: 0